Blueberry Smoothie conoce sus beneficios 21 febrero 2019 06:00:00 - Publicado en:

Si ya estas decidida a llevar una healthy life, te damos la mejor receta para que disfrutes tus días healthy como nunca, y darle una motivación a tu dieta.

Sabemos que después de algunos días comiendo lo mismo, puede ser bastante aburrido y hasta quieras olvidarte de tu dieta, pero después de conocer el Blueberry Smoothie, querrás nunca dejarlo.

No solo por su deliciosos sabor, sino por las multiples funciones benéficas de la blueberry. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

  1. Antioxidantes
    Los blueberries tienen un alto contenido de antioxidantes que ayudan a revertir el envejecimiento neuronal. Estudios del Instituto de Investigación de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, calificó a las moras azules en el nivel más alto de antioxidantes, respecto a otras 24 frutas y verduras.
  2. Memoria
    Una dieta rica en moras azules revierte la pérdida de equilibrio y coordinación, además de mejorar la memoria a corto plazo.
  3. Vista
    Los blueberries tienen un pigmento azul producido por la antocyadina, sustancia que ayuda a mejorar la vista. Pilotos de la Fuerza Aérea de Japón incluyen esta fruta en su dieta por los beneficios probados que tiene para los problemas oculares.
  4. Colesterol
    Según los científicos de la Universidad de California en Davis, los blueberries reducen la producción del llamado colesterol malo que provoca enfermedades cardiovasculares.

Así que una vez que ya conoces sus beneficios, te daremos la receta secreta de la felicidad de todas las personas que viven a dieta… Blueberry Smoothie.

Ingredientes: 

1 taza de moras azules congeladas

1 taza de yogurt bajo en calorías

1⁄2 taza de agua

1 cdita. de sustituto de azúcar

1 cdita. de extracto de vainilla

Licúa todos los ingredientes anteriores y listo ¡Disfruta!