4 errores que no te permiten tener una piel perfecta 23 octubre 2019 15:32:00 - Publicado en:

Una de las cosas en las que más invertirnos nuestro tiempo y dinero es en el cuidado de la piel. De hecho, probablemente ya has probado un sin fin de mascarillas, tratamientos, exfoliantes, sesiones de spa, en fin, lo que sea para tener la piel que tanto deseas.

 

Odiamos admitirlo, pero todos esos esfuerzos serán en vano si no cambias algunos malos hábitos que estas acostumbrado a hacer y que evitan que tengas ese cutis perfecto.

 

Así que te decimos aquí, algunos de los errores más comunes que seguramente cometes:

 

  1. No te desmaquillas

No importa si regresaste de una fiesta, si estás de viaje o usaste poco maquillaje en el día, siempre, debes desmaquillarte antes de dormir. Así limpiarás tus poros de impurezas y evitarás las terribles imperfecciones como el acné, piel grasa y puntos negros.

 

2. No tomas suficiente agua

Te sorprendería saber todo lo que una correcta hidratación hace por tu cuerpo. Desde mejorar tu sistema digestivo y aliviar el estreñimiento, reducir dolores de cabeza y mantener una piel tonificada, suave, sin resequedad y retrasa la aparición de arrugas.

 

3. No utilizas productos de limpieza para adecuados

Hay una gran diferencia en la calidad y elaboración de los productos entre que son para la cara que para el cuerpo. Los expertos saben el cuidado especial que requiere la cara, por eso sus productos están destinado a ello. Así que, si eres de las personas que utiliza jabones o cremas de cuerpo para la cara, o viceversa, lo estas haciendo muy mal. No olvides que la piel de tu rostro es más delicada y está más expuesta a agentes contaminantes que el resto de tu cuerpo. Cuídala adecuadamente y sentirás la diferencia.

 

4. No utilizas protector todos los días

Si eres de las personas que piensa que el protector solar es sólo para las vacaciones de playa, estas completamente equivocado. Tu protector deberá de ser parte de tu rutina diaria porque los rayos UV no desaparecen cuando el día está nublado, etc. Y este podría ser el causante de manchas, quemaduras, o aparición prematura de arrugas.

 

Así que, tal vez es hora de HACER TODO ESO QUE NO HACES para tener una piel perfecta.