10 Planes que hacer en verano 15 julio 2019 06:00:00 - Publicado en:

El verano ya está aquí, por eso te damos una guía de cosas que puedes hacer para que lo disfrutes al máximo.

Ya llego esa época del año que tanto planeaste, así que no te quedes en casa y disfrútalo como nunca.

Crea un verano inolvidable. 

 

  1. Organizar salidas con tu familia y amigos

Puedes aprovechar para salir de tu rutina e ir a lugares diferentes como Xochimilco, las pirámides de Teotihuacán, visitar museos, o el Castillo de Chapultepec.

 

  1. Viajar

Sal de la ciudad y conoce un lugar nuevo, no necesitas gastar mucho dinero para irte de viaje. Puedes hacer un Road Trip con amigos hacia los pueblos mágicos del país. Una excelente opción.

 

  1. Acampar

Nada como una noche bajo las estrellas acompañada de tus mejores amigos, la naturaleza y una rica fogata.

 

  1. Andar en Bicicleta

Además de ser una excelente ejercicio, puedes salir a andar en bicicleta a cualquier parque o calle.

 

  1. Organiza un picnic

Ve con tus mejores amigas a un parque, lleven quesos, frutas y verduras y hagan un delicioso picnic al aire libre bajo los rayos del sol.

 

  1. Broncéate

No necesariamente tienes que ir a la playa para broncearte. Con un camastro en tu terraza, en una alberca publica o privada, toma un buen bronceador, bloqueador y relájate.

 

  1. Autocinema

Este plan siempre funciona entre amigos. Seleccionen una buena película y no se pierdan una experiencia extraordinaria y diferente.

 

  1. Ir a una Feria

Un verano no es verano si no vas a una feria. Siente la adrenalina de las montañas rusas y mucha diversión con tus amigos.

 

  1. Sesión de fotos con amigas

Esto es obligatorio cada verano y entre amigas. No importa si no saliste de viaje, puedes encontrar locaciones increíbles dentro de la ciudad para una buena sesión de fotos.

 

  1. Practicar tu hobbie favorito

Si eres de las personas con un hobbie que aman, pero no siempre tienen el tiempo de practicarlo, el verano es tu tiempo perfecto. Y si eres de las personas que aún no tienen un hobbie, el verano es tiempo perfecto para probar diferentes cosas hasta descubrir algo nuevo.