Rituales de belleza que debes hacer antes de casarte 8 septiembre, 2017 – Publicado en: Belleza, Lineas

¿Te casas y el estrés de la boda te esta matando? Estas tan ocupado planeando tu boda perfecta, la luna de miel, la decoración, las pruebas de vestido. ¡Qué el estrés de tu boda no dañe la piel de tu rostro, y te haga verte cansada el día de tu boda!

¡Esto es lo que debes hacer!

  1. Un mes antes de la boda

El mes antes de la boda es perfecto para comenzar a realizar retoques, prueba de peluquería y maquillaje. Últimos retoques al cabello, baños de luz, tratamientos de keratina, alaciado, hidratación etc.

Si estas pensando en hacerte un cambio radical de look, hazlo con anticipación para tener el tiempo suficiente de arreglarlo si es que no te gusto.

No olvides de hacerte las cejas, encontrar la linea perfecta de la ceja requiere algo de tiempo.

2. Tres semanas antes

Comienza la semana con una limpieza de cutis, que borre los efectos de los factores ambientales que normalmente impiden que la piel brille con luz propia: el estrés, la alimentación, los malos hábitos, la contaminación ambiental etc. Con un ritual de limpieza básicos prepara, descongestiona y condiciona la piel para que los cosméticos actúen con profundidad.

3. Dos semanas antes

Hacerte una exfoliación dos semanas antes ayudará a eliminar las impurezas, dejando la piel lisa y preparada para su hidratación.

4. Una semanas antes

La depilación siempre se deja programada para el ultimo día para llegar a la boda con maquetas o irritaciones. Es tiempo también de realizar manicura, pedicura y tratamientos auto bronceadores para cara y cuerpo.

De esta forma podrás llegar perfectamente bella para el día de tu boda.