Razones para tener un perro de mascota 29 marzo, 2018 – Publicado en: Lifestyle, Lineas

Según una investigación realizada en la Universidad de Carolina, se reveló que eterno animales en casa puede ayudar a combatir la depresión y la hipertensión.

  1. Son considerados como medicina preventiva

Cuidar y amar a un perrito promueve una buena salud. Por lo que se consideran como una medicina preventiva a cualquier enfermedad.

2. Son antidepresivos

Por su fidelidad, los perros son una inagotable fuente de amor. Estos nunca dejarán que te sientas triste por mucho tiempo.

3. Son Anti soledad

Con un perrito de mascota, nunca te volverás a sentir sola. Su presencia en tu casa hará que te sientas completamente acopañada, segura y protegida.

4. Detectan cáncer- Gracias a su increíble sentido del olfato, han demostrado entre un 70 por ciento y 99 por ciento de precisión al detectar cáncer de pulmón en pacientes cercanos.

5. Reducen estrés laboral- La Revista Internacional de Gestión de Salud en el Trabajo descubrió que los empleados que llevan su perro a la oficina están menos estresados y más felices que quienes no lo hacen, por el simple hecho de que el perro esté ahí.

6. Nos mantienen en forma- La Universidad de Londres determinó que los niños que tienen un perro son más activos y se ejercitan más frecuentemente que aquellos que no lo tienen. Es más divertido salir a correr acompañado de una mascota.

7. Reducen las visitas al médico- Las personas de mayor edad que tienen un perro hacen menos visitas al médico que aquellos que no lo tienen.