¿Qué trucos aplican las mujeres inteligentes con su dinero? 5 abril, 2018 – Publicado en: Lineas

  1. Gasta menos de los que ganas

Piensa, ¿cuánto te pagaron y si aún te queda dinero? Tendemos a gastar todo lo que percibimos y solemos justificarnos. De hecho mientras más ganamos, más gastamos. El secreto para crear un imperios es simple: gasta menos de lo que ganas y ahorra.

  1. Invierte

Si quieres adquirir bienes o acciones, pero no tienes tiempo para dedicarle o suficiente dinero para tomar una decisión, es fácil, invierte tu dinero, busca una lista de inversiones de empresas o de intercambio de fondos.

  1. Mantén un registro de tu cuenta principal

La mayoría de las personas tienen múltiples cuentas como resultado de cambiar de trabajo. Por lo que se recomienda centrar las ganancias en una sola cuenta y tener registro de ella.

  1. Controla tus tarjetas

Para disfrutar de todas las ventajas y que no sufras de las desventajas de una tarjeta de crédito, debes de entender cómo funcionan los pagos con intereses. Te ofrecen de 44 a 55 días libres de interés en tus compras. Algunas hasta 62. Esto no significa que aplique para todas las compras que hagas. El monto total aparece en el proceso mensual de cobro, además del tiempo entre el último día de tu periodo de cobro y tu fecha limite, que generalmente resulta en 25 días si tienes una tarjeta con 55 días libres de interés.

  1. Protégete

El activo más valioso que tienes es tu habilidad de trabajo. Aunque no cuentes con un seguro de vida, es probable que quieras considerar un modo de asegurar tu ingreso, lo que suele cubrir hasta un 75% de tu ingreso si no puedes trabajar debido a una enfermedad o accidente. Es importante que sepas que dispones de un seguro de protección a través de tus tarjetas. Analiza tus opciones.