¡Prepárate para la playa! 7 junio, 2018 – Publicado en: Belleza, Lineas

Es oficial el verano ya comenzó. Y no importa que hayas estado haciendo, es tiempo de preparase para tu cuerpo para ir a la playa. Sólo necesitas 5 días. Esto es lo que necesitas:

  • Cinco días antes:

Evita alimentos inflamatorios. Muchos nutriologos nos recomiendan alejarnos por completo de los alimentos que contengan mucha sal y mucha azúcar por ejemplo, la soya o jugos embotellados, así como también evitar bebidas alcohólicas y carbonatadas, también las verduras crudas que causan hinchazón como el brócoli y la coliflor. Y comenzar a consumir alimentos ricos en Omega3 para ayudar a reducir la hinchazón, como el salmón y las claras de huevo. Consumir snacks como yogur griego, almendras y pepinos que son altos en agua y fibra.

  • Tres días antes

¡Prepara tu piel! Programa tu día para preparar tu piel, es decir, depilación, exfoliación e hidratación de la piel. Toda depilación deberá hacerse 72 horas antes de exponerse al sol, para evitar quemaduras e irritación. Es importante estar seguro de que la piel este tranquila y que cualquier retraso de enrojecimiento ha desaparecido antes de ponerse el traje de baño y exponer la zona al sol y a la arena.

  • Dos días antes:

Programar la pedicura: Luce más que perfecta para la playa. Elimina los callos de los dedos de tus manos y tus pies y elige un color que vaya bien con tu tono de piel.

  • Un día antes

Una vez que tu piel ya este hidratada y exfoliada es tiempo de un buen bronceado. Puedes comprar un buen spray para el bronceado o acudir a un lugar más profesional si así lo deseas.