Por qué debes lavar tu rostro con aceite en lugar de agua 18 enero, 2018 – Publicado en: Belleza, Lineas, Maquillaje, Salud

Un limpiador de aceite puede cambiar la rutina de belleza de cualquier tipo de piel. Aunque suena extraño y poco recomendable, lavar tu rostro con aceite es de hecho maravilloso, y te diremos porqué.
Un aceite limpiador disuelve el exceso de aceites en tu piel, así como el maquillaje y el bloqueador – sin surfactantes, ingredientes agresivos o conservadores necesarios que se encuentran en los limpiadores faciales espumosos.
Esto significa que tu rostro reciba una limpieza a profundidad sin alterar el microbioma natural de tu piel. Dado que esta limpieza es demasiado profunda, se recomienda hacerlo sólo por las noches y enjuagar tu piel sólo con agua por las mañanas.
Después de cambiar a este tipo de limpieza, notarás una piel más clara, suave, radiante, con menos imperfecciones y con una producción de grasa más equilibrada.
Existen varias marcas de limpiadores en aceite, pero también puedes usar aceite de jojoba de alta calidad (podrás saber si es de buena calidad si se solidifica en el congelador).