Planes que debes hacer en Halloween 10 octubre, 2017 – Publicado en: Lineas

Halloween cada vez está más cerca, ¿Y tú ya tienes plan?
Si todavía no sabes que plane harás este Halloween, te decimos aquí algunos de los mejores y más terroríficos planes que puedes hacer con tus amigas para que tengas un Halloween para nunca olvidar.

Haz tu fiesta de disfraces
Es de ley asistir o organizar a una fiesta de los disfraces más terroríficos en Halloween. Diviértete y arma un concurso en el que se califique el mejor disfraz. Elige el mejor disfraz: vampira, pirata, novia cadaver o inventa algo nuevo.

2. Halloween en un parque de diversiones
Si te quieres salir de lo típico este halloween, escoge algo mucho más divertido y emocionante… Asiste al parque de diversiones o a la quermes de la ciudad disfrazado de lo que más te guste. ¡Te aseguramos que será un Halloween que nunca olvidarás!

3. Maratón de terror
Si tu eres más de planes tranquilos y caseros, algo que te haría recordar que estas en época de Halloween es ver todo un maratón de películas de terror. Organiza este plan con tus amigas, coman botanas y diviértanse mucho.

4. Cocina terrorífica
Cocina comida de la época, galletas de calavera, cupcakes, dulces de Halloween. O hasta puedes organizar tu propio concurso de los pasteles más terroríficos de Halloween.