Lugares que debes de visitar en México 18 mayo, 2017 – Publicado en: Uncategorized

México es uno de los destinos más turísticos que puedas encontrar, hay tantos lugares con muchas actividades diferentes que puedes hacer. ¡Te dejamos aquí una lista de los lugares que debes de visitar en México, y que seguramente aun no conoces!

  • Rápidos en Jalcomulco en Veracruz

Ir a los rápidos es algo que todas las personas deben de hacer alguna vez en su vida, y si vas con tus amigos, harás de este destino turístico, un viaje inolvidable. Aun si no eres una persona muy deportista o muy aventurera, puedes realizar esta actividad y pasar un tiempo increíble.

  • Real de Catorce, en San Luis Potosí

Este es un destino con mucha historia, fue uno de los sitios mineros más importantes del país durante la Corona Española, siendo la plata la fuente principal de riqueza.

  • El Cervantino en Guanajuato

Guanajuato es una de las ciudades más atractivas de México, por sus calles empedrada, balcones y arquitectura de estilo colonial. Pero visitar Guanajuato durante el Festival Internacional Cervantino no tiene comparación. Este evento llena las calles de cultura, con el teatro, música, baile, circo etc.

  • Sayulita en Nayarit

Es un destino muy visitado por surfistas, este es un destino para los amantes de las olas, y para quienes están en busca de un estilo más bohemio. Además de tener una fauna muy rica con, su blanca arena, hermosos ríos y lagunas.

  • Holbox, Quintana Roo

Este es uno de los destinos mejor conservados del territorio nacional y en donde los grandes complejos turísticos aun no llegan. Te puedes hospedar en pequeñas cabañas. Este es un destino para aprovechar del mar y de todas las actividades que se pueden hacer en el agua salada.

  • Mazunte en Oaxaca

Mazunte es un lugar muy poco conocido, pero se ha ganado el corazón de sus turistas gracias a las bellezas naturales que se pueden apreciar desde aquí, como animales acuáticos, su hermoso mar y playa.

  • Chachalacas en Veracruz

Esta es una opción muy atractiva, no sólo para los amantes del mar, sino también para los deportistas de tierra. Aquí se localizan las Dunas del Sabanal que ocupan más de 500 hectáreas cerca del mar, lo que da la imagen de un desierto bañado por olas saladas. Este es un lugar muy atractivo para los jóvenes gracias a sus múltiples actividades que se pueden realizar.