Los secretos detrás de una exitosa relación amorosa 22 marzo, 2018 – Publicado en: General, Lifestyle, Lineas

Mantener una relación hoy en día es día no es tarea fácil. Existen muchas factores pequeños por los que las personas deciden terminar sus relaciones. Pero el verdadero secreto de una buena relación amorosa esta en estos 4 pasos:

  1. Di lo que piensas:

Atrévete a hablar con cala sobre tus necesidades y aspiraciones en la relación. Comunica qué sientes, y qué te gustaría sentir. Si algo no te gusta debes de decirlo. Muchas veces nos quedamos callados con la idea que mi pareja se entere el porqué de mi enojo o mis sentimientos, pero mucha veces ellos no se dan cuenta de los que sentimos. Es por eso la importancia de expresarlo. Si tienes problemas ara expresarte y decir lo que sientes, entonces debes trabajar en tus habilidades comunicativas.

Si eres de las que te cuesta trabajo expresarte, te recomendamos que escribas lo que sientes, no te guardes nada, y cuando te sientas listas comunícaselo a tu pareja.

2. Recuerda los detalles

Conocer información personal, como su cumpleaños, comida favorita etc es el segundo indicador de qué tan exitosa serás en un noviazgo. Cuando recuerdas esas pequeñas cosas, haces que los demás se sientan especiales y amados.

3. Aguanta

Si explotas al primero problema o pelea entonces será difícil mantener una relación. Debes de comprender que en toda relación hay peleas y problemas y el chiste de todo es resolver esos problemas juntos. Aguanta, se paciente, atrévete a preguntar con calma qué pasa en la relación y lleguen un acuerdo de cómo solucionarlo.

4. Sé Vulnerable

Los estudios demuestran que abrirte con los demás y dejar que brille tu verdadera personalidad es una excelente técnica para establecer un lazo profundo.