Los mejores consejos de belleza para este verano. 1 julio, 2016 – Publicado en: Belleza, General, Lineas, Maquillaje, Salud, Tendencias

El verano ya llegó y sabemos lo emocionada que estás, sin embargo, nos es muy importante compartir contigo algunos de los mejores tips que pueden funcionarte para que esta temporada sea 100% tu aliada.

Queremos que seas capaz de aprovechar esta temporada sin sacrificar tu look en lo absoluto.

Primero que nada, debes saber que en esta época del año en la mayoría de los lugares las temperaturas tienden a subir, sabemos que acostarte bajo el sol por un largo período de horas, puede parecer muy tentador, sin embargo, es muy importante que protejas tu piel.

Cuando vayas a asolearte asegúrate de untar protector solar sobre tu rostro, te aconsejamos hacerlo de preferencia cada 2 horas, puedes hacerlo incluso antes de maquillarte, en caso de que no quieras que éste se dañe, puedes aplicar bloqueador en presentación de spray.

Tu maquillaje debe ser a prueba de agua ya que gracias a su efecto duradero, tu rostro se mantendrá intacto durante muchas horas y no lucirás desarreglada incluso en los climas más calurosos. ¡Haz la prueba! descubrirás que es preferible no maquillarte que utilizar productos que se pueden correr cuando las temperaturas son muy altas.

Los tonos del verano son los colores cobre, dorados, bronce y oro. Sin importar el tipo y tono de piel que tengas. ¡A todos les quedan bien!

Sabemos que los ojos ahumados generalmente lucen increíbles, sin embargo te aconsejamos que en esta temporada aproveches para maquillarte con un estilo sencillo, mucho más natural.

En cuanto a tus labios; tenemos un consejo que darte, siempre y cuando el maquillaje de tu rostro luzca sencillo y natural, aplica tonos vivos para pintarte los labios, recurre a colores rojos, rosas o neón y aplica brillo por encima haciéndote lucir más fresca.

Por último, no olvides cuidar de la piel de tu cuerpo también, te aconsejamos exfoliar tu cuerpo al menos dos veces por semana con algún jabón exfoliante, aplica crema humectante después de bañarte y por el día no olvides untar protector solar en tu cuerpo, recuerda que el protector solar ayuda a que el tono de bronceado se vea más natural y no te quemes de color rojo.

¡Con estos consejos no hay motivo sobre la tierra para que esta temporada no luzcas y te sientas genial!