Looks para verte más elegante 3 noviembre, 2017 – Publicado en: Belleza, Moda

Cada vez hay más estilos y tendencias que podemos adoptar. Estos son los looks que podemos adoptar si queremos lucir más elegantes en un evento o para que nuestro outfit casual, se vuelva chic

Traje sastre
Esto cada vez se pone más de moda, un conjunto de traje sastre de la misma marca y del mismo color, combinado con una camisa te hará lucir muy sofisticada. Atrévete a probar este nuevo estilo con colores llamativos como el rojo o azul.

Transparencias
¿Quién dijo que las transparencias no son elegantes? Si aprendes a cambiar estas prendas te aseguramos que te verás no sólo atrevida sino muy elegante.

Casual per Chic
Convierte de un outfit casual, uno muy chic y a la moda. ¿Cómo? Utiliza tus mejores jeans con una camisa, un cinturón y unos buenos pares de tacones.

Vestidos Cortos
Esta es una excelente opción si quieres lucir fresca y femenina pero elegante al mismo tiempo. De esta forma estarás cambiando la comodidad con la elegancia.

La combinación que nunca falla
Blanco y negro es la combinación que nunca te va a fallar en ningún momento, ya que a donde quiera que vayas o el evento que tengas, este es la perfecta opción para verte increíble. Si quieres apostar a lo seguro, esta es la combinación indicada para ti.

Cuadros
Prendas con cuadros discretos, son sinónimo de elegancia. Lo ideal es cambiarlo con colores neutros, pero puedes usarlos en cualquier prenda, blusas, sacos, trajes, vestidos, mascadas o zapatos.