Lista de cosas por cumplir antes de los 30 6 octubre, 2017 – Publicado en: Lineas

Aunque no lo creas el tiempo pasa muy rápido. Y esa fecha puede llegar antes de los esperado. Mucha gente ve los 30 como si fueran los nuevos 20. Y si tienes una buena actitud, los 30 tienen el potencial de ser la mejor década de tu vida.

¡Estas son algunas de las cosas que debes hacer antes de los 30!

1- vivir solo

Tal vez es una de las decisiones más difíciles en la vida de cualquier persona. Y lanzarse a la aventura de administrar un hogar no es cualquier cosa. Y si decidas hacerlo por tu cuenta, con tu novio, o con una roomie, esta experiencia te dejará una lección para el futuro para administrar tus finanzas.

2- Invierte

Es el tiempo de invertir en tu futuro, toma riesgos, tienes toda la vida para que la magia del interés compuesto lleva tus ahorros a las estrellas

3- Saber hacia donde vas

Pensar y reflexionar en tu vida, saber ¿quién eres y hacia dónde quieres llegar? Para que a tus 30 no te sientas sin rumbo.

4. Aprende a ahorrar

No gastes todo lo que tienes, aprender a ahorrar tu dinero es muy importante, saber en qué te va servir ese dinero para después poderlo gastarlo, por ejemplo: coche, casa, viaje, familia, educación, etc.

5. Descubrir en qué gastas

Una de las cosas mías difíciles de administrar el dinero, es saber en qué gastamos, saber en qué gastas te ayudará a darle valor a las cosas que compras