Las Nuevas saludables mantequillas que puedes incluir a tu dieta 20 julio, 2017 – Publicado en: Alimentación, Lineas

Hoy en día, cada vez es más fácil cuidar nuestra salud. Últimamente han sacado nuevos alimentos, los cuales se pueden sustituir por otros fácilmente que no sólo son más saludables, sino que también ayudan a nutrirnos gracias a sus increíbles propiedades.

Un ejemplo de esto es la mantequilla, esta es una grasa, que aunque tiene ciertos nutrientes que se aportan al cuerpo, también tiene calorías negativas, es por eso que te decimos la nuevas tendencias de las mantequillas que podrás escoger para hacer tus alimentos más saludables.

  • Mantequilla de almendra:

Esta contiene toda la proteína, magnesio y calcio de almendras en una cremosa presentación. En una investigación del Departamento de Ciencias Nutricionales de la universidad de Toronto revela que puede ayudar a controlar los niveles de colesterol.

  • Mantequilla de Girasol

La semilla de girasol, contiene mucho más fibra, magnesio y vitamina E que cualquier otra de las mantequillas tradicionales. Tal como lo dijo una de las nutriólogas más reconocidas de Nueva York.

  • Mantequilla de Cacahuate

Un estudio publicado en International Journal of Obesity demostró que una dieta balanceada, que incluya esta mantequilla, ayuda a ala perdida de peso sin sentir hambre.

  • Mantequilla de la India

A pesar de no tener tanta proteína, la nuez de la india ayuda a aliviar diversas condiciones como estreñimiento, insomnio, dolores de cabeza y calambres musculares.