Las mejores tendencias para el cabello. 3 agosto, 2015 – Publicado en: Belleza, Lifestyle, Lineas

Cuando cambiamos de temporada, no sólo cambia el estilo de la ropa, colores y tendencias de maquillaje, sino que también cambia la moda con respecto a los cortes de cabello, tintes y peinados.
A continuación tenemos las mejores tendencias de cortes para este año y como llevarlo para lucir espectacular.

Pixies

pixie
Ideal para rostros ovalados, con cejas predominantes y rasgos dulces. Además, la evolución de este corte al Bob es igual de favorecedor cuando se trata de un corte asimétrico y con ondas imperfectas.

Bob

bob
El corte de cabello más rejuvenecedor y chic del momento. Para esta temporada veremos corte minimalistas con un juego de texturas y flequillos para resaltar un rostro perfecto.

Cortes radicales

radical
Este tipo de cortes que se llevan a un extremo, ya sea un pixie con tupé en la parte frontal y corto de ambos lados, o aquel que luce más largo de la parte superior, acomodado hacia los lado o hacia atrás y con los laterales así rapados.

Cabello corto

short
Desaparecen los cortes rectos y regresan las ondas y el efecto despeinado, ideal para cualquier tipo de rostro, fácil y cómodo de llevar.

Cabello midi maxi

midi
El corte recto que pasa los hombros es perfecto para rostros ovalados y muy fácil de peinar. También lo vemos mucho con ondas suaves que generan volumen y es ideal para todo tipo de rostros; se puede llevar con o sin flequillo.