¡Hola Otoño! 10 octubre, 2017 – Publicado en: Lineas, Moda

Estas son algunas de las prendas que serán las tendencias para vestir muy a la moda este otoño:

Camisa blanca: la camisa blanca es un básico, siempre debe de estar presente en tu armario para poder utilizarla en cualquier ocasión y combinarla con cualquier cosa.

Estilo deportivo: la comodidad se ha vuelto tendencia, aprende a combinar uno tenis con unos pantalones, jeans o hasta vestidos cortos pero casuales.

Rayas: este otoño las tendencia son las rayas, ¡Apuesta a usar diferentes prendas con estampados de rayas!

Botines: los botines empiezan a utilizarse en épocas donde el clima no es tan caliente, pero podrás utilizar estos botines con unos buenos pantalones, faldas o jeans este otoño.

Vestidos largos y estampados: estos vestidos son ideales para sentirte cómoda y al mismo tiempo no te dará mucho frío debido a que son vestidos largos. El estampado le dará un toque de estilo a tu personalidad. Encuentra el que más te guste.

Mascadas delgadas: esto le dará un toque muy especial a tu outfit, te verás diferente pero te aseguramos que sensacional en esta época del año.

Gabardinas: esta también es época de lluvia, así que prepárate a sacar tus gabardinas del armario que es momento de usarlas.

Te recomendamos que durante el otoño te vistas de estos colores, ya que estos son los colores tendencia de esta temporada: rojo vivo, palo de rosa, color tostado, blue navy, gris neutro, verde bosque, verde oliva, azul claro, lila, cobre tostado, color limón. ¡Atrévete a usarlos en las prendas que se te ocurran, te verás sensacional y a la moda!