¿Dónde guardas lo que ya no usas? 12 febrero, 2018 – Publicado en: Lineas

Sabías que donde guardas lo que ya no usas, dice mucho de quién eres. Podrías pensar que no ordenar tus cosas es sobre la flojera o la falta de espacio, pero en realidad eso dice mucho de ti.

  1. Tu armario

Si eres de las personas que guarda sus cosas que ya no usa en el armario, eres una persona nostálgica. Acumular cosas en el closet da a entender que no dejas ir los recuerdos. Tal vez sea tu vestido de graduación, algunos viejos pares de zapatos, o algo que usaste que te recuerda a un tiempo feliz. El hecho de guardarlos e tu coche refiera más a no querer superar el pasado que sobre la ropa en sí.

2. Tu escritorio

Si tienes cosas que ya no usas en tu escritorio, esto podría revelar el miedo de avanzar. Evitar limpiar montañas de papel demuestra tu poca disposición para lidiar con problemas difíciles. Guardar cosas inservibles en tu escritorio puede actuar como una excusa para no proseguir con la siguiente tarea o proyecto.

3. Tu coche

Acumulación de cosas en tu coche es una señal clara de que estas sintiendo abrumada. Demuestra que no tienes espacio libre para ti y los limites de tu vida han colapsado. Podías estar llenando este espacio personal con chatarra para evitar planear tu vida y hacer desiciones importantes.

4. Tu garage /bodega

Acumular cosas te drena de energía y podría dejarte sintiendo desactivada y abrumada. Las cajas acumuladas pueden convertirse en un escenario normal, y cuando quieras organizar, no sabrás ni por donde empezar. Esto demuestra tu falta de energía para enfrentar retos.

5. Casa de tus padres

Un lugar muy típico para guardar lo que ya no usas es en casa de tus padres. Y aunque todo esta guardado en cajas y ya no sirva, existe un sentido de culpa para no querer limpiarlo todo. Esto hace que limpiar resultara difícil, aún cuando no es importante.