Consejos para cuidar el cabello chino 7 mayo, 2018 – Publicado en: Cabello, Lineas

Si tu cabellera es rizada y últimamente sientes que le falta vida, te damos los mejores tips para lograr un look de impacto.

Ultimamente muchas mujeres quieren dejar a un lado las planchas y secadoras para poder darle un estilo más natural a su cabello. Tener el pelo rizado representa mucho trabajo, ya que puede resecarse frecuentemente y desenredar este tipo de cabello suele ser más conflictivo. Por eso, te damos los mejores concejos para cuidar tus chinos.

  1. El mejor corte de cabello

Si lo que quieres es tener un nuevo look debes contemplar dos factores ¡: tus habilidades que quieres tomar para estilizar tu cabello. Lo más común para el cabello rizado es que optes por traer un corte largo para mantener en control el volumen del cabello y así, poder estilizarlo de forma más sencilla.

2. Mantener un buen corte

Las capas pueden ser tu mejor amigo a la hora de evitar el frizz. Lo más recomendado es que cortes las puntas cada tres meses para sentir que tienes un corte de cabello fresco.

3. Cómo peinarse

Para el cabello rizado lo más importante es aplicar un acondicionar. Lo mejor es que te laves el cabello únicamente de dos a tres veces por semana.

4. Al Natural

Si lo que buscas es que tu cabello recupere su forma natural, puedes lograrlo evitando el calor excesivo como las planchas o secadoras y utilizar un mousse, o mascarilla hidratante que te ayude a manejar y estilizar tu peinado. Solo debes buscar un producto que sea adecuado de acuerdo al grosor de tu pelo.