¿Cómo saber si estás con tu alma gemela? 17 noviembre, 2017 – Publicado en: Lineas

¿Quieres saber si en verdad estas con tu alma gemela? Te debes de fijar en lo siguiente

Te sientes en casa cuando estas con él
A veces no necesitas estar en otro lugar más que con el. Sientes como si no existiera un lugar más seguro, y cuando tienes un mal día, lo único que piensas es en estar con el para hablarle de tus problemas, sintiendo que tu día mejorara. Y muchas veces ni si quiera debe decir nada para hacerte sentir mejor, unidamente con su presencia todas tus preocupaciones desaparecen.

2. No tienes miedo de ser tú
Esto es algo que muchas mujeres deben reflexionar, ¿cuantas veces has dejado de ser tú, por miedo a saber qué pensara él de ti? ¿cuantas veces le has tenido que ocultar cosas que tu gusta o disgusta hacer, por miedo a que él opine lo contrario? Con tu alma gemela esto no existe. Eres quién eres y él te ama por serlo. No tienes miedo de hacer o decir las cosas, y tu él no te juzgará por eso.

3. Hablan de un futuro juntos
Todo el tiempo tratan de confirmarte que eres la única en sus vidas, y te ven como una prioridad para incluirte en sus planes a futuro. Muchos hombres no saben lo que quieren, pero saben que te quieren a su lado. Hablan sobre hacer las aventuras que siempre planearon juntos, irse a vivir a algún lugar, un viaje, una actividad, boda, hijos etc. No tiene que haber necesariamente una fecha definida para que sea real, pero el hecho de hablarlo, demuestra seriedad en la relación.

4. No te hace sentir insegura
Una de las mejores maneras de saber si estas en una relación real, es si existe buena comunicación, él te escucha, te entiende y te aconseja. Confías en él más que en nadie y él piensa lo mismo de ti. De esta forma no te estará dando inseguridades que te hagan sentir incomoda en tu relación.

5. Siempre es el primero
Antes que en nadie en tu vida, primero piensas en él. Si te sucedió algo muy bueno, o muy malo, lo primero que quieres hacer es contarle qué ocurrió. Y él esta ahi para escucharte, esto significa que no sólo es tu alma gemela, sino también tu mejor amigo.