Cómo comer entre comidas sin engordar 23 agosto, 2018 – Publicado en: Alimentación, Lifestyle, Lineas

Existen diferentes formas en las que puedas comer tus colaciones. De hecho es muy recomendable comer colaciones entre comidas ya que esto ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo y quemar más grasa. Lo esencial es aprender a hacer buenas elecciones alimentarias, evitando los populares snacks de paquete.
Toma en cuenta estas sencillas reglas para comer en tu colación

Dos colaciones al día
Las colaciones tienen como objetivo saciar el hambre entre las comidas principales. Por eso, para que no terminen siendo enemigas de la dieta, solo se deben hacer dos veces al día: una a media mañana y otra a media tarde. Así tener en total 5 comidas al día.

2. Elegir bien lo alimentos
No siempre lo fácil es lo mejor, no te dejes guiar por los alimentos fáciles y rápidos. Guíate por los alimentos sanos y completos que te llenarán de energía y vitaminas durante el día.

3. Moderar las porciones
El hecho de que sea una colación saludable, no quiere decir que puedes comer todo lo que quieras. Recuerda tener equilibrio con lo que comes.

4. Comer despacio
Esta regla aplica durante todas las comidas, comer despacio y masticar bien los alimentos ayuda a lograr una mayor sensación de saciedad y favorece la digestión.

5. Planear tus colaciones
Te recomendamos que ya tengas planeado qué comer a la hora de tu colación, y no dejar esto a la deriva, ya que podrás terminar comiendo opciones que no son tan saludables para tu cuerpo.