Beneficio de la Leche de Almendras 9 junio, 2017 – Publicado en: Alimentación, Lifestyle, Lineas

La leche de almendras cada vez se pone más de moda, ¿Por qué? Porque además de su increíble sabor a almendra con un toque de vainilla, esta leche tiene todas las propiedades de las almendras. Y no será raro ver que esta leche este cada vez más presente en diferentes productos.

La leche de almendras es uno de los mejores alimentos para perder peso, además de que no tiene lactosa, es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio.

Gracias a su bajo contenido de colesterol, este se ha convertido en el sustituto ideal de la leche de vaca.

  • No posee gluten, lactosa, ni colesterol.

Sin embrago, tiene la misma consistencia que la lecha de vaca, por lo que se puede utilizar de la misma forma.

  • Alto contenido de Vitamina E

Este es un gran antioxidante natural que ayuda a prevenir cáncer y a rastrear los procesos de envejecimiento.

  • Alto nivel de fibra natural soluble e insoluble

Gracias a esto protege la pared de intestino favorecido el colon, ayuda a regular la absorción de los azucares y controla los niveles de colesterol.

  • Ayuda a las personas con altos niveles altos de colesterol y triglicéridos

Mejora los niveles de colesterol bueno y redice los niveles de colesterol malo, además de que favorece la absorción de azucares y grasas de los intestinos.

  • Fácil de digerir

La leche de almendras es muy fácil de digerir por eso se recomienda que la consuman personas con intolerancia a la lactosa.

  • Recomendable para tratar diarrea y vómitos

Los vómitos y la diarrea disminuyen mucho el nivel de potasio, y debido a que la leche de almendra tiene un gran contenido de este, se recomienda tomar para recuperar el mineral perdido por estas enfermedades.

  • Ayuda a fortalecer uñas y cabello

Gracias a su vitamina B2 presente en la leche de almendras, ayuda a fortalecer las uñas y el cabello, además de que ayuda a la piel a una mejor hidratación.

Con tantos beneficios, es imposible no probarla, comienza a agregarla a productos como tu café o tés, y descubre su increíble sabor.