Alimentos anti-envejecimineto 9 agosto, 2018 – Publicado en: Alimentación, Lineas

Nadie quiere envejecer, y un signo de esto son las primeras lineas de expresión y arrugas que aparecen en nuestro cutis. Evita que esto suceda…

Ademas de ser deliciosos, estos alimentos están llenos de vitamina E lo que ayudará a mantener la elasticidad de la piel y a prevenir las arrugas, porque ademas te protege contra los rayos UV.

Semillas de girasol y almendra
Podrás agregarlas a tu ensalada o comer un puñado de estas entre comidas y te aportarán el 100 por ciento de la dosis recomendada de Vitamina E.

Duraznos deshidratados
Ademas de aportar grandes cantidades de fibra y otras vitaminas esta está llena de vitamina E. Puedes agregaremos a tu cereal con leche de las mañanas, o a tu yoghurt con frutas.

Albahaca
Cada 100 gramos de esta deliciosa hierba tendrás el 50 por ciento de vitamina E que necesitas al día.
Puedes preparar una rica ensalada, o agregársela a tu sandwich.

Pescados
Peces de agua fría, como salmón, atún, sardina o trucha son de gran importancia para el mantenimiento y la reparación de la piel.

Aceite de Oliva
El aceite de oliva virgen extra contiene ácido oleico por lo que consumirlo será de gran beneficio para hidratar la piel y para eliminar las arrugas.

Arándanos Es bien sabido que los arándanos son ricos en antioxidantes. Debes saber que también son una forma deliciosa de: Eliminar las arrugas, Proteger a la piel del envejecimiento prematuro, Cuidar a las células de los efectos por el ADN, Combatir la flacidez de la piel.

Melón

El melón es una fruta deliciosa que cuyas increíbles propiedades ayudan a mantener lisa la piel y a eliminar las arrugas que han comenzado a aparecer.