5 prendas que no deben faltar en un viaje de negocios 10 diciembre, 2017 – Publicado en: Design, Lifestyle, Lineas

Actualmente muchas de las mujeres apuestan más por su vida laborar y profesional y en direcciones sus carreras ara lograr ser exitosas y alcanzar lo que se proponen en el ámbito laboral.

Para muchas de estas mujeres es necesario hacer muchos viajes al mes, ya que su trabajo así lo requiere. Y hoy en día no sólo se trata de estar de acuerdo con el código necesario de vestimenta, sino de utilizar un estilo que seal al mismo tiempo creativo y divertido.

Una bufanda
Usar una bufanda o pañuelo de color con lindos estampados es la forma más fácil de crear looks divertidos pero bajo el código de vestimenta formal que se requiere.

2. Un atuando tipico
Con esto nos referimos a apostar a lo seguro, es decir algo formal y adecuado para la ovación pero que al mismo tiempo que confíes ciegamente en que te verás bien si lo usas y estarás bien vestida.
Tener esa opción en tu maleta de mano es adecuado, ya que si pierdes tu equipaje documentado estarás tranquila para tu próxima reunion.

3. Cambio de zapatos
Nunca debes de perder el estilo, pero también es importante tu comodidad para estar segura en tus reuniones importantes, es por eso que prepárate y lleva un par de zapatos que te permitan moverte con facilidad, que te sientas cómoda con lo que usas y te sientas preparada para lo que se venga.

4. Un saco
El complemento perfecto para este tipo de looks es un saco con forma, color, o estampados que le den un toque más chic a tus outfits. De esta forma evitarás outfits serios. Ademas te será util para verte más elegante, y en lugares donde hace frío.
De recomendación puedes escoger colores neutros que puedas combinar fácilmente y lo puedas usar en repetidas acciones si es necesario. Si tu vestimenta será más formal elige sacos de tweed o de lana.

5. Un bolso
Durante tus reuniones debes estar preparada para lo que se ofrezca, e por eso que debes de tener un bolso a la moda, pero que este lo suficiente amplio y cómodo para cargar lo que necesites, cargadores, agenda, tablet, celular etc.
A veces la opción es llevar un maletín con todo a dentro pero depende de la situación, ya que puede llegar a ser incomodo para ti estar cargando tantas cosas durante el día.
Es por eso que la mejor opción es optar por un bolso de material resistente y con el espacio suficiente para cargar lo que sea necesario.